Municipalidad Provincial de

CANDARAVE

NOTAS DE PRENSA
AUTORIDADES PRESENTES EN LA REUNION QUE SE LLEVO ACABO EN LA PREFECTURA DE TACNA
Se llevo acabo la reunion en la Prefectura de Tacna , donde el tema a tratatar fue el Fondo desarrollo de Candarave
27 / Abril / 2017
Siendo 11 de abril se llevo acabo la reunión en la prefectura a las 10 am , donde estuvieron presentes , la representante de la PSM , representante de southern Perú , Junta de usuarios Candarave , el presidente del comité de seguimiento del FDC. Alc. provincial de Candarave Sr. Juan Quispe y alcaldes distritales ; donde se menciono con respecto a la distribución del fondo desarrollo Candarave , ademas se pronuncio el alcalde de Candarave  para realizar la represa calientes , callasas y huiltaguira , proyecto de alto nivel (MPC-2017)